| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Joaquín Prat
Risto Mejide y Joaquín Prat

Joaquín Prat se equivoca en Cuatro y en "Todo es mentira" se parten de risa

Al presentador le jugó una mala pasada una palabra y ello hizo que su lapsus lingüístico provocara las carcajadas de sus compañeros de cadena, quienes presenciaron el momento en directo.

| Clara Ballesteros Medios

Pocos segundos antes de que terminara el programa de Risto Mejide de este miércoles, Todo es mentira conectó con Joaquín Prat para darle en relevo con Cuatro al día. Fue en ese momento cuando se produjo un hecho que nadie esperaba. Prat comenzó con el sumario del magacín que presenta y empezó haciendo referencia a uno de los temas que iban a tratar en el programa. Sin embargo, cuando expuso que iban a debatir sobre el escándalo de los vacunados VIP, el presentador se hizo un lío.

"Hoy vamos a hablar del exgerente del hospital Santa Marina de Bilbado", dijo Joaquín Prat, percatándose inmediatamente de su lapsus al hacer referencia a la ciudad del País Vasco. "¡Bilbao!", rectificó. Acto seguido, el presentador comenzó a vitorearse a sí mismo mientras Risto Mejide y los colaboradores de Todo es mentira comenzaron a reírse.

Risto Mejide y Joaquín Prat

"¡Bravo!", dijo Marta Flich, aplaudiendo a su compañero de cadena. "Una vez que se equivoca Joaquín", comentó Risto, mientras los tertulianos de Todo es mentira aseguraban que Prat nunca cometía errores. "¡Es humano!", apuntó Flich.

Tras unos segundos de risas durante la conexión entre ambos platós, Joaquín Prat recuperó su tono serio y procedió a dar la información. Una anécdota que también divirtió a los espectadores, quienes hicieron que Cuatro al día obtuviera este miércoles su mejor dato en lo que va de semana. El magacín registró un 5,8% de cuota de pantalla y 699.000 seguidores.