| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

El dardo de Ana Rosa a Verónica Fumanal tras recular sobre el hospital Zendal

La presentadora de Telecinco no ha dudado en responder a la tertuliana de su programa después de que ésta hiciera un comentario sobre el centro impulsado por Isabel Díaz Ayuso.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana ha querido aplaudir este lunes el trabajo que se está realizando en el hospital Zendal en apoyo a los pacientes con Covid-19, así como las vacunas que se están administrando allí desde hace semanas. "En Madrid yo creo que ya vamos muy avanzados con los de 80", ha comenzado diciendo la presentadora de Telecinco. Unas palabras tras las cuales Verónica Fumanal, tertuliana de El programa de Ana Rosa, ha querido aplaudir el trabajo que se está realizando en el hospital impulsado por Isabel Díaz Ayuso.

"Hay que reconocer que en el hospital Zendal han empezado a vacunar a sanitarios, policías…", ha apuntado Fumanal. Unas palabras que han sorprendido a Eduardo Inda. "El hospital Zendal, el que os metíais tanto con él. ¿Pero no era malísimo el hospital Zendal?", ha comentado el periodista, haciendo alusión a las palabras de su compañera hace poco más de un mes.

Verónica Fumanal

"Esto está demostrando el éxito del Zendal, además de lo que ha salvado a muchísimas personas en esta tercera ola y ha quitado mucha presión de los hospitales. No reconocer eso me parece terrorífico", ha dicho Ana Rosa, señalando a Verónica Fumanal.

Y es que a final del pasado mes de enero, Fumanal criticó el hospital Zendal, diciendo que no tenía "ni baños". Una crítica que enfadó mucho en su momento a la presentadora de El programa de Ana Rosa, que dijo que si se contagiaba de la Covid-19 quería que la llevaran al hospital Zendal.