| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming celebra el Día del Orgullo por todo lo alto, pero La Sexta se resiente

El presentador de "El Intermedio" montó su propia fiesta en el plató de su programa, aunque tuvo menos repercusión de lo que hubiera deseado.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes 28 de junio se celebró el Día del Orgullo y la comunidad LGTBI salió a las calles para reivindicar sus derechos. Los festejos regresaron a las calles después de que en 2020 no se pudiera llevar a cabo ninguna celebración debido a la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, este día tan esperado por muchos tuvo algunas restricciones, como el uso de mascarilla obligatoria y la ausencia de carrozas o escenarios.

No obstante, El Gran Wyoming quiso celebrar tal fecha en el plató de El Intermedio, y apareció este lunes luciendo los colores de la bandera arcoíris. "Amigos, vuelve el Orgullo, la fiesta en la que no existen los prejuicios, en la que nadie te juzga si te gusta la carne, el pescado, la berenjena, o por vestirte con todas las corbatas de tu armario", dijo el presentador de La Sexta, orgulloso del atuendo que lucía.

"Por suerte, queridos amigos, el arcoíris combina con todo", añadió. Asimismo, Wyoming se mostró muy contento de que las calles de hubieran vuelto a llenar de gente para reivindicar sus derechos "y decir 'no' a los discursos de odio, y 'sí' a las jornadas de puertas abiertas en las saunas".

"Te abren la mente y los poros", terminó diciendo entre risas. Sin embargo, la alegría del presentador tuvo lugar en una jornada en la que El Intermedio registró un dato de audiencia bastante inferior al que acostumbra a obtener. Y es que a esa misma hora estaba disputándose el partido de la Eurocopa entre Francia y Suiza en Telecinco. Es por ello que el programa de La Sexta anotó un 5,8% de cuota de pantalla y 897.000 espectadores, frente al 40,6% de share y 6.233.000 seguidores del partido de fútbol.