| 18 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El obús de Rafa Mora sobre María Lapiedra que ha puesto Sálvame patas arriba

Hay quién dice que es un montaje. Hay quién opina que están tomando el pelo a los espectadores. Y los hay que creen en una teoría todavía más escandalosa amenaza tormenta en Mediaset.

| ESdiario Medios

Hay quién piensa que el culebrón se está alargando más de lo necesario. Hay quién opina que es un montaje que no tiene ni pies ni cabeza. Y hay quién considera que los protagonistas están tomando el pelo al respetable.

Sea como fuere, lo cierto es que la telenovela navideña que interpretan en Telecinco Gustavo González, María Lapiedra y su marido está resultando de lo más rentable en audímetros. Tanto es así que Sálvame ha recuperado la distancia de antaño con sus competidores y ya no se le acercan tanto como hace un tiempo... cuando se empezó a rumorear sobre el desgaste del veterano formato.

Al comienzo del año nuevo con Carlota Corredera a los mandos y el culebrón Lapiedra-González a pleno rendimiento no hay quién tosa a Telecinco por las tardes. 

Así, este miércoles y con Rafa Mora insinuando que María podría tener un misterioso "trabajo oculto" para mantener el nivel de vida que lleva, Sálvame volvió a separarse con un 12.7% y 1.564.000 para la versión Limón y 17% y 1.768.000 para la versión Naranja.

Entretanto Amar es para siempre hizo en Antena 3 datos de 11.5% y 1.316.000 antes de El secreto de Puente Viejo (12.5% y 1.271.000) y ¡Ahora caigo! (13.1% y 1.349.000).