| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz
Pablo Díaz

Pablo Díaz logrará este jueves un récord en "Pasapalabra" tras su último triunfo

El participante del concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal sigue cosechando éxitos en el programa tarde tras tarde. Y es que, de momento, no hay quien le quite el puesto.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Díaz se alzó este miércoles con el triunfo en Pasapalabra tras enfrentarse, un día más, a Javier Dávila. De esta forma, el concursante se aseguró su participación para este jueves en el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal. Pablo lleva más de nueve meses luchando por el bote del concurso y se ha convertido en uno de los participantes más conocidos.

Pablo Díaz

Fue el 26 de junio de 2020 cuando arrancó su aventura en Pasapalabra y este jueves 8 de abril alcanzará su programa número 200. De esta forma, Pablo logrará un récord al convertirse en el primer concursante que logra llegar a los 200 programas. Una entrega en la pondrá todo de su parte para poder hacerse con los 1.468.000 euros de bote.

200 programas concursando de forma ininterrumpida, aunque habrá que esperar a esta tarde para ver si Javier Dávila vuelve a ser su contrincante. En el programa de este pasado miércoles, la tensión se apoderó de ambos concursantes, quienes decidieron ser prudentes y observar a su rival con detenimiento hasta el último momento.