| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Late Motiv"
"Late Motiv"

Buenafuente mueve su plató de "Late Motiv" a una azotea para cerrar la temporada

El presentador de Movistar ha elegido un lugar muy especial para realizar los dos últimos programas de la sexta temporada de su programa.

| Clara Ballesteros Medios

Andreu Buenafuente y su equipo de Late Motiv se trasladaron este miércoles a una azotea del madrileño barrio de Lavapiés para despedir la sexta temporada del programa de Movistar por todo lo alto. Una azotea que fue la que inspiró al presentador para crear El Terrat de ràdio, su primer espacio en la radio.

Un programa diferente el de este miércoles, pero por el que pasaron colaboradores habituales como  Eva Soriano, Raúl Cimas o Pere Aznar, quienes hablaron de sus inicios y repasaron junto a Buenafuente los mejores momentos de la temporada del programa de Movistar en colaboración con El Terrat.

 

Como es habitual en Late Motiv, la música estuvo muy presente en la azotea. Además, había una segunda azotea en la que estaba la banda del programa y que contó con las actuaciones de Pancho Varona y Litus.

Late Motiv, una tontería como una casa, el nombre dado a las entregas de este miércoles y jueves como cierre de temporada, es un fin de fiesta perfecto. Andreu Buenafuente vive así los últimos dos programas de esta temporada, con una combinación de humor, nostalgia, música y muchas sorpresas.