| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Iñaki Arechabaleta
Iñaki Arechabaleta

Vocento hace cambios en su Consejo de Administración con Iñaki Arechabaleta

El grupo de comunicación ha anunciado una serie de modificaciones que tendrán lugar muy pronto con el fin de dar apoyo y mejorar algunas de las áreas de su negocio.

| Clara Ballesteros Medios

Vocento ha anunciado cambios en la estructura de su Consejo de Administración, los cuales se llevarán a cabo en dos semanas. Iñaki Arechabaleta, hasta ahora Director General de Negocio de la compañía, se convertirá el próximo 1 de marzo en el nuevo Adjunto al Consejero Delegado, tal y como ha anunciado la propia compañía.

Arechabaleta, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de medios y con 27 años de experiencia como parte de Vocento, continuará como miembro del Comité de Dirección. Asimismo, mantendrá la relación con los accionistas minoritarios de filiales y participará en sus Consejos de Administración.

Además, formará parte del Comité de Estrategia del Consejo de Administración de Vocento, la compañía de la que Luis Enríquez es Consejero Delegado. Una nueva etapa profesional dentro del Grupo en la que colaborará en la identificación de negocios de cara a la diversificación de Vocento. Asimismo, asesorará en la elaboración de la estrategia comercial y de negocio en coordinación con las direcciones generales para conseguir un mejor posicionamiento en el mercado y ejercerá labores de representación institucional en el Grupo.