| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"Zapeando"
"Zapeando"

La ex de La Sexta "busca pareja" en la televisión catalana que rivaliza con TV3

La que fuera colaboradora de "Zapeando" ha dado el salto a 8TV para mostrar a los espectadores una faceta suya desconocida hasta el momento.

| Clara Ballesteros Medios

La modelo italiana Renata Zanchi ha fichado por 8TV para presentar el que será el programa estrella de la noche en la cadena autonómica catalana que rivaliza con TV3. Se trata de Tú sí tú no, un dating para encontrar pareja.

El espacio arrancará este próximo 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, y será un programa diario de lunes a viernes a partir de las 21:50 horas. Así pues, Tú sí tú no le dará la oportunidad a la que fuera colaboradora de Zapeando de ponerse al frente de un programa. Y es que la italiana fue uno de los rostros en la pasada temporada del magacín conducido por Dani Mateo, donde tenía una sección semanal sobre cultura musical.

El objetivo del programa de citas

"¿Buscas pareja? ¿Buscas una amistad especial? ¿Quieres volver a vivir la emoción de una primera cita? Soy Renata Zanchi y estoy aquí para ayudarte", dice la presentadora en las primeras imágenes que han visto la luz. La italiana comenta que habla siete idiomas, aunque asegura que el que más domina es el idioma del amor.

 

Renata se ha mostrado muy agradecida por esta oportunidad profesional y ha asegurado estar muy emocionada e ilusionada por poder estrenarse como presentadora.