| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val es atacado por una ex compañera de televisión
Juan del Val es atacado por una ex compañera de televisión

Las duras acusaciones que ponen en jaque el trabajo de Juan del Val

Su papel como miembro del jurado en el programa “El Desafío” le han granjeado críticas y desavenencias con compañeros de temporadas pasadas, que no han tardado en salir a la luz.

| Sara Conde Medios

De todos es conocida la brillante interpretación que Juan del Val hace del personaje que se ha creado a lo largo de los años, tras convertirse en uno de los pesos pesados de El Hormiguero por su polémica faceta de contertulio. Un papel que ya es seña de identidad para cada uno de los proyectos en los que colabora y que no siempre le reportan satisfacciones.

Sin ir más lejos, su colaboración como miembro del jurado del espacio de Antena 3, El Desafío, en el que cada viernes expresa su opinión sobre el desempeño de los concursantes en los exigentes retos a los que se enfrentan y que éstos no siempre acogen con entusiasmo.

Perdona, pero no olvida

Es el caso de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, quien hace horas se convertía en noticia por su controvertida participación en Bailando con las Estrellas, donde, ya en el primer programa, demostraba su malestar por la votación recibida, que le hacía abandonar el programa solo una semana después.

La diseñadora, lejos de zanjar la polémica que ha traído cola durante semanas, reaparecía anoche en De viernes, para repasar detalles de su corta estancia en el talent show, donde también se analizó la polémica surgida con Carmen Lomana y Juan del Val, avivada tras su expulsión del programa que presenta Jesús Vázquez. La invitada de Mediaset no escatimó al recordar su pasada participación en El Desafío, donde resaltó la dureza del programa en el que casi pierde el pelo por la presión a la que estaba sometida.

Palabras que hicieron referencia no solo al espacio de Antena 3, sino que se mostraba implacable también con Juan del Val, miembro del jurado desde la primera edición: "Había una persona del jurado que yo le noté super agresivo contra mí. No sé por qué. Fíjate, 5 años después sigue igual o peor", aseguraba la empresaria.