| 01 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jaime Lorente, de La Casa de Papel, no puede más y denuncia a su particular vieja del visillo

Jaime Lorente y María Pedraza forman una de las parejas jóvenes con más seguidores en las redes sociales. Ambos son actores y se conocieron durante el rodaje de las dos primeras temporadas de La Casa de Papel, la serie española …

| Pablo Del Campo Medios

Jaime Lorente y María Pedraza forman una de las parejas jóvenes con más seguidores en las redes sociales. Ambos son actores y se conocieron durante el rodaje de las dos primeras temporadas de La Casa de Papel, la serie española más vista de la historia en todo el mundo, que hace diez días estrenó su cuarta entrega.

Lorente es Denver, uno de los integrantes de la más famosa banda de ladrones de la actualidad televisiva y Pedraza encarnó a Alison Parker, una de las rehenes atrapadas en el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Ambos, Jaime y María, están, como el resto de los mortales, confinados en el domicilio que comparten. Pero no parecen tener como vecinos a las personas más respetables del mundo. El actor murciano no ha podido más con su particular "vieja del visillo" y ha estallado en sus redes sociales censurando su comportamiento.

Con estas "amables" palabras se despachaba a gusto Jaime Lorente, harto de que una de sus vecinas le haga fotos a él y a su pareja para después venderlas en las revistas del corazón. Si eso es cierto, la verdad es que la reacción del popular Denver está más que justificada.