| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús y Jorge Fernández
Alfonso Arús y Jorge Fernández

Alfonso Arús y Jorge Fernández logran unas cifras espectaculares en Atresmedia

El presentador de "Aruseros" y el de "La ruleta de la suerte" consiguieron enganchar a los espectadores a sus programas. Dos formatos muy diferentes y que conquistaron a la audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

A tan solo unos días de que acabe el mes de enero, Atresmedia continúa cosechando unos excelentes datos de audiencia. El grupo audiovisual sigue imparable en todos los espacios de sus cadenas. Este jueves, Aruseros consiguió registrar su tercer programa más visto del curso, anotándose un 17,8% de cuota de pantalla y 546.000 espectadores. Unos resultados con los que el programa presentado por Alfonso Arús en La Sexta conquistó el liderazgo absoluto.

Unas muy buenas cifras fueron también las que anotó La ruleta de la suerte en Antena 3. El concurso presentado por Jorge Fernández continúa imparable y se disparó a su mejor cuota desde el 20 de mayo de 2014. El programa consiguió este jueves un 19,4% y 1.943.000 fieles y fue líder absoluto a más de siete puntos de su directo competidor.

 

Estos buenos datos también los registró Pasapalabra, que continúa con sus mejores resultados históricos con su segunda cuota más alta, así como Antena 3 Noticias 2, ambos líderes absolutos. El concurso presentado por Roberto Leal sigue arrasando en las tardes y este jueves se situó como lo más visto de la televisión, con 3.724.000 seguidores, siendo su cuarto programa más visto, y un 24,3% de share, su segunda mejor cuota histórica. El espacio de Antena 3 logró, un día más, el minuto de oro con más de cinco millones de espectadores.

Le siguió en cabeza de las emisiones más vistas del día Antena 3 Noticias 2, conducido y dirigido por Vicente Vallés, líder absoluto un día más con 3.446.000 seguidores y un 19,9% de cuota de pantalla.