| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Latre le hace la competencia a Matías Prats y conquista a Mónica Carrillo

El humorista formó parte del Informativo de Antena 3 este 22 de diciembre con motivo del sorteo de la Lotería Nacional. Latre se puso en el papel de Matías y arrancó unas risas a todos.

| Clara Ballesteros Medios

El programa especial de Antena 3 del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad estuvo lleno de sorpresas. Uno de los momentos más divertidos fue el que protagonizó Carlos Latre. Matías Prats le dio paso al humorista en medio del Informativo y éste se convirtió en el mismísimo Matías.

Latre se encarnó en el papel del presentador y contó varios chistes, provocando las risas de Matías Prats y de su compañera, Mónica Carrillo. En el momento en el que el humorista entró en directo, la imagen de Prats no desapareció de la pantalla, permitiendo a la audiencia ver la reacción del presentador.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el periodista escuchó los chistes del humorista, que calcó la voz de Prats. "Excelente saludo, tan simpático, tan creativo y tan genial como siempre", dijo. "Querido Carlos, no te extrañe que después de esto te ido-latre", respondió el presentador con uno de sus característicos chistes.

Por su parte, Mónica Carrillo, de quien se escuchaban las risas de fondo, también quiso participar en este divertido duelo de chistes. "Dos Matías en pantalla era demasiado", dijo la periodista.