| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgie Dann
Georgie Dann

Vuelve el "Cachitos" de TVE y pone "los rótulos a media asta" por Georgie Dann

El programa de la cadena pública volverá a conquistar a los espectadores esta próxima Nochevieja. Sin embargo, ahora está de luto tras el fallecimiento del rey de la canción del verano.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles 3 de noviembre falleció Georgie Dann, el mítico cantante conocido por hacer de sus canciones auténticos éxitos veraniegos. El artista falleció a los 81 años en un hospital madrileño y la noticia ha puesto de luto a todos aquellos que han escuchado sus temas durante años.

 

Cachitos de hierro y cromo, el programa musical de La Dos de TVE ha lamentado la muerte de Georgie Dann y ha publicado un tuit en el que ha dicho que en la redacción están de luto, así como los DJs de bodas y verbenas. Asimismo, el guionista del programa ha escrito que han puesto "los rótulos a media asta".

 

 

El regreso de Cachitos a TVE

Los seguidores de Cachitos de hierro y cromo están deseando que el programa vuelva a la parrilla y no han dudado en hacérselo saber a través de Twitter. Para alegría de los fans, el espacio musical de La Dos ha anunciado que vuelve muy pronto a la pequeña pantalla, concretamente en Nochevieja.

 

Y es que, como cada año, y fieles a la tradición de La Dos, Cachitos de hierro y cromo montará la mejor fiesta posible después de las Campanadas para quienes vean el programa desde sus casas. Así pues, Virginia Díaz se pondrá de nuevo al frente del programa musical en el que el ingenio y el buen humor son dos de sus principales características, ofreciendo a los espectadores las mejores canciones del archivo de RTVE.