| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano
Eva Soriano

Estas son las relaciones íntimas de los oyentes de Eva Soriano en Europa FM

"Cuerpos especiales", el morning show de la emisora, ha querido poner a prueba a sus seguidores con un interrogatorio de lo más personal a través de las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Eva Soriano presenta cada mañana en Europa FM, junto a Iggy Rubín, Cuerpos especiales, el morning show de la emisora. Los locutores divierten cada mañana a los oyentes con sus ocurrencias y con sus hits, como el creado hace tan solo unas semanas y que revolucionó TikTok.

 

Sin embargo, en esta ocasión Eva e Iggy han querido ir más allá y han querido conocer un poco mejor a sus oyentes. Para ello, Cuerpos especiales ha lanzado una encuesta en Twitter relacionada con las cosas que suceden en los medios de transporte y cómo actúan los pasajeros.

Los oyentes de Europa FM se mojan

Cuerpos especiales ha pedido a sus seguidores que voten en su barómetro sobre medios de transporte. Para ello, el morning show ha lanzado cinco preguntas, a cada cual más personal. "Si puede elegir asiento en un medio de transporte, ¿eliges ventana o pasillo?", dice la primera de ellas. La respuesta ha sido prácticamente unánime, con un 80,6% a favor de la ventana.

 

Sobre la actitud que cada uno toma cuando llega a su destino, el 52,3% asegura que espera sentado en su asiento, mientras que el 31,2% se pone de pie y espera, y el 16,5% intenta salir primero.

Respecto a qué hace uno cuando alguien se sienta a su lado en un medio de transporte, el 52,2% ignora a la otra persona, el 44,3% le saluda, y el 3,5% entabla conversación. "¿Aplaudes cuando aterriza el avión?", dice otra de las preguntas. Un 74,7% asegura que no lo hace, un 8,8% siempre aplaude, y un 16,5% solo aplaude si ha habido turbulencias.

Pero, sin duda, la pregunta estrella ha sido la última. "¿Has tenido relaciones sexuales en un avión?", ha querido saber el equipo de Cuerpos especiales. Mientras que un 98,5% de los oyentes ha dicho que no, sí que ha habido un 1,5% que ha confesado que sí que han tenido.