| 21 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Roberto Leal, Iñaki López y Cristina Pardo
Roberto Leal, Iñaki López y Cristina Pardo

Las "pullas" de Cristina Pardo e Iñaki López a Roberto Leal por el Premio Ondas

Los presentadores de "Más vale tarde" no se mordieron la lengua a la hora de opinar sobre el galardón que ha recibido su compañero esta semana por su labor en Antena 3.

| Clara Ballesteros Medios

La Cadena SER dio a conocer este miércoles quiénes han sido los ganadores de los Premios Ondas 2021 y uno de ellos fue Roberto Leal. El presentador de Pasapalabra ha recibido el galardón como mejor presentador por su versatilidad al frente del concurso de Antena 3. Un premio por el que se mostró muy agradecido, tal y como aseguró a través de sus redes sociales.

 

Este jueves, Roberto Leal intervino a través de videollamada en Más vale tarde y Cristina Pardo e Iñaki López charlaron con él sobre su trayectoria profesional y este reconocimiento. "Vamos a hablar con alguien que nos gana 1-0 en premios", dijo Iñaki López, antes de saludar a Roberto Leal.

"Aquí en esta casa, Jordi Évole y tú sois ganadores de un Premio Ondas, tú ganador al mejor presentador. Yo creo que tú has ganado ya todos los premios salvo el bote de Pasapalabra", le dijo Cristina Pardo. El presentador del concurso de Antena 3 aseguró que este premio le pilló por sorpresa y que "fue muy emocionante y muy bonito". "Estoy deseando ir a recogerlo", comentó.

Los divertidos comentarios de Cristina Pardo e Iñaki López

La periodista quiso recalcar que Roberto Leal aún no había recogido el Premio Ondas. "Aún no lo tiene en sus manos. Han anunciado que es uno de los premiados, pero todavía no se lo han dado", apuntó Pardo. Por su parte, el presentador de Pasapalabra comentó que es el mes que viene cuando recogerá el premio, aunque todavía no sabe qué look escogerá.

"Entre el Iris, la Antena de Oro, ahora el Ondas… Ve haciéndote con un vestuario, macho, que te vas a pasar más tiempo recogiendo premios que presentando", le dijo el presentador de Más vale tarde. Pero las "pullitas" no terminaron ahí.

"Muchas felicidades. También hay que decir que presentas tantos programas que ya hubiera sido grave que no te hubieran dado un Ondas por alguno", soltó Pardo, echándose a reír. "¡Qué maldad!", le dijo Roberto Leal entre risas. "Siempre eres especialista en dejar el recadito y decir adiós", concluyó el periodista de Antena 3.