| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Meses después rompen su silencio sobre el error más sonado de la serie: “Nos daba vergüenza”

La octava temporada de Juego de Tronos dejó mucha marca en sus espectadores. Para bien o para mal, la última temporada de la serie ha supuesto todo un récord, tanto en visualizaciones como en interacciones, siendo objeto de conversación …

| Anabel Cayuela Medios

La octava temporada de Juego de Tronos dejó mucha marca en sus espectadores. Para bien o para mal, la última temporada de la serie ha supuesto todo un récord, tanto en visualizaciones como en interacciones, siendo objeto de conversación durante mucho tiempo.

Uno de los momentos más destacados de esa octava temporada fue el gazapo que aparecía en el cuarto episodio. En una escena donde aparecían Jon Nieve, Daenerys y el resto de personajes celebrando, se coló una taza de café en la imagen, algo que desató los comentarios al respecto en redes sociales.

Ahora, varios meses después del estreno de dicho capítulo y del final de la temporada, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, han hecho sus primeras declaraciones sobre ese momento. "Que cometas un pequeño error es algo tradicional. Estábamos tan concentrados en Daenerys y Jon Nieve que no nos dimos cuenta de la taza de café en el medio. Al principio no nos lo podíamos creer, y luego ya nos resultó una vergüenza. Al final fue divertido. Esto fue solo un error, y ahora ya nos hace gracia", explicaba Benioff.

Tanto Benioff como Weiss han pasado página de su etapa en Juego de Tronos, y ahora se centran en sus próximos proyectos, que serán con Netflix, plataforma que les fichó con un contrato multimillonario.