| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez
Dani Martínez

Dani Martínez ficha por Movistar+ con un gran show tras el adiós de Buenafuente

El cómico está a punto de arrancar una nueva etapa profesional en la plataforma de televisión. Pero, ¿significa esto que dejará de estar en el programa de Mediaset en el que participa?

| Clara Ballesteros Medios

Movistar Plus continúa haciendo cambios en la parrilla. Tras haber cancelado Late Motiv y haber dicho adiós a Andreu Buenafuente este pasado mes de diciembre, la plataforma de televisión ha fichado a Dani Martínez para un nuevo programa de entretenimiento.

De esta forma, el cómico salta de Mediaset a Movistar Plus, aunque él mismo ha adelantado a través de sus redes sociales que seguirá formando parte del jurado de Got Talent en Telecinco.

 

El nuevo programa de Dani Martínez

El cómico ejercerá de maestro de ceremonias en un gran show en el que se combinará humor, invitados y mucha diversión. De esta forma, Movistar Plus continúa apostando por el talento y el mejor entretenimiento en 2022. Se trata de un programa producido por la plataforma de televisión en colaboración con Fremantle.

Es espacio contará con actuaciones musicales y en él el teléfono móvil será una pieza clave. Un programa que promete a los espectadores momentos únicos y muy divertidos con conocidos personajes. Una apuesta de Movistar Plus que muy pronto verá la luz, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.