| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo

Mónica Carrillo y Matías Prats, líderes tras el "abandono" del presentador

La periodista pidió a su compañero de Antena 3 que regresara a su puesto de trabajo tras dejar el plató en mitad del informativo.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana continúa siendo líder indiscutible y este domingo 5 de septiembre anotó su mejor cuota desde mayo con un 19,8% de share y 1.991.000 espectadores. El espacio informativo presentado por Mónica Carrillo y Matías Prats sigue cosechando unos datos de audiencia excelentes.

En su segunda edición, Antena 3 Noticias Fin de Semana superó los 1,4 millones se seguidores y obtuvo un 12,2% de cuota de pantalla. Así pues, los informativos de la cadena de Atresmedia fueron los más vistos de este domingo con más de 1,7 millones de files y el 15,9% en la media de sus ediciones.

En la primera edición de este domingo, Matías Prats abandonó el plató en directo y se coló en el nuevo plató de Espejo Público, donde se encontraba Susanna Griso, quien fuera su pareja televisiva durante muchos años. "Hemos enviado a Matías para que nos adelante cómo va a ser esa puesta en escena", dijo Mónica Carrillo, haciendo referencia al arranque de temporada del magacín de Antena 3.

 

"Vamos a ver este nuevo plató. Lo tenemos pactado, pero vamos a ver lo bien que se hace la sorprendida", dijo el periodista, dando la bienvenida a Susanna Griso. "Recuerda mucho la línea gráfica y el tratamiento de la imagen que vamos a hacer con unas pantallas al que tenéis vosotros en Noticias", comentó la periodista.

"Susanna, te deseo lo mejor. Fuimos compañeros presentando informativos y durante estos años te he visto crecer hasta convertirte en lo que es hoy Susanna Griso", dijo Matías, alabando el trabajo de su compañera de cadena. "Mónica, me quedo aquí charlando un rato con la compañera. No te importa, ¿no?", bromeó el periodista. "Te lo robo un ratito", dijo Griso. "Más te vale volver, Matías", concluyó Mónica Carrillo.