| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chanel deja "tirado" a Nacho Cano y se refugia en brazos de Pablo Motos

La representante de España en Eurovisión 2022, después de su Chanelazo, será la primera invitada del programa de Antena 3, que vuelve el lunes 5 de septiembre a la pantalla.

| Sandra Miras Medios

El contador está llegando a cero para la llegada de septiembre y Atresmedia ya prepara el regreso de uno de sus programa con mayor éxito que recibe a un personaje famoso en cada uno de sus programas para enfrentarse a las entrevistas de su presentador o a las locuras de sus colaboradores. El Hormiguero de Pablo Motos inicia temporada la próxima temporada y, además de estrenar baile, inaugura el curso con una madrina e invitada de lujo: Chanel Terrero

La nueva temporada televisiva está a la vuelta de la esquina, pues a agosto le quedan unos días "de vida" y el programa vuelve el 5 de septiembre, y la primera aparición será la de la representante de España en Eurovisión 2022, según desvela Teleaudiencias y ha confirmado verTele. 

 

Chanel no estará en el musical de Nacho Cano

La cantante ya acudió al formato que conduce Pablo Motos en mayo del año pasado, pocos días antes de cantar Slomo en Eurovisión, donde se clasificó en el tercer puesto. Y ahora vuelve a este espacio tan solo unos días después de anunciarse que no participará en Malilnche, el musical que prepara Nacho Cano, debido a su apretada agenda y a otros proyectos a los que quiere darle prioridad, como la publicación de su nuevo álbum. 

 

 

 

Así, Chanel inaugura la temporada de El Hormiguero en la que sería su segunda visita a Trancas y Barrancas. En su primer encuentro con Motos, la artista acababa de conseguir la victoria en el Benidorm Fest, que estuvo rodeada de polémica. La presencia de la cantante3 en el programa de Antena 3 podría dar pistas al público sobre su futuro en la música, o los proyectos que tiene en mente la catalana. En Twitter, la cuenta oficial del programa ya ha iniciado la promoción para emplazar a sus seguidores.