| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Golpe da la campanada en Antena 3 y deja a la competencia boquiabierta

El informativo de la cadena de Atresmedia vuelve a estar de enhorabuena. Su presentadora sigue cosechando éxitos y, una vez más, ha logrado superar con creces a sus rivales directos.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 Noticias 1 batió este miércoles 15 de enero su récord de temporada. El informativo de mediodía presentado por Sandra Golpe logró alcanzar la mayor cuota de la televisión con unos espectaculares datos de audiencia.

Un total de 2.428.000 espectadores, un 20,1% de cuota de pantalla, eligieron Antena 3 para mantenerse informados sobre la explosión en Tarragona de la planta petroquímica que tuvo lugar este pasado martes.

Por su parte, Informativos Telecinco registró un 12,5% de share y 1.519.000 seguidores, mientras que TVE reunió a 1.498.000 fieles y un 12,3% de cuota de pantalla.

 

La explosión, que se produjo en la empresa Industrias Químicas del Óxido de Etileno (IQOXE) ha causado hasta el momento tres muertos y siete heridos. Un hecho trágico que tiene a todo el mundo muy pendiente de la investigación que se está llevando a cabo.

El informativo de Sandra Golpe realizó varias conexiones en directo desde varios puntos en Tarragona, así como desde el hospital Vall d'Hebron, en Barcelona, en el que se encuentran ingresados los heridos.

Asimismo, Antena 3 Noticias 1 quiso ofrecer en directo una reconstrucción de los hechos, dedicándole alrededor de 13 minutos del informativo a cubrir la información sobre la explosión en Tarragona. Una explicación minuciosa sobre los hechos que hizo que la mayoría de los espectadores escogiera Antena 3 como referencia informativa.