| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Orozco y Eva González
Orozco y Eva González

La broma de Broncano sobre Eva González que dejó sin palabras a Antonio Orozco

El cantante quedó literalmente fuera de juego con el comentario absolutamente inesperado que hizo sobre su compañera de 'La Voz' el presentador de 'La Resistencia'.

| M.V. Medios

David Broncano sigue haciendo pasar malos ratos a sus entrevistados con su particular sentido de la sátira, que deja fuera de juego al más pintado. Su última víctima ha sido Antonio Orozco, que se quedó sin palabras ante un comentario completamente inesperado del presentador de 'La Resistencia'.

En cantante, que acaba de lanzar su nuevo disco, Aviónica, acudió al programa para presentarlo y hablar del resto de sus proyectos.  Momentos antes de poner el videoclip del tema 'Entre sobras y sobras me faltas', que protagoniza junto a Eva González, Orozco le dijo al presentador del programa de Movistar que estaba deseando verlo porque, proclamó cómplice, "sale una colega mía".

 

 

"Seguramente también es amiga tuya, Eva González", agregó el cantante. Broncano, mostrando sorpresa, le espetó: "¿La presentadora de La Voz? No la conozco, no he hablado con ella en la vida ni quiero".

Entre risas prosiguió: "¿Te imaginas que, de pronto, la odio? Que no me la cruce. No la conozco de nada, cero veces, cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio esa señora y yo de la que no quiero hablar".

 

 

Orozco puso cara de no comprender esa reacción mientras daban paso al vídeo de la canción. Al terminar, comentó: "Es que no he visto a Eva", a lo que el presentador le respondió que "sí que salía al principio". "Como me gusta tanto verla que como salga poco, me parece que no está", admitió el invitado mientras que el equipo del programa ponía el instante en el que se aparecía la presentadora sevillana.

"Aparece justo en ese fotograma porque he pedido yo que no salga más, pero me ha gustado el videoclip", comentó el presentador, admitiendo abiertamente la broma. Y Orozco solo pudo contestarle: "¡Qué cabronazo eres!".