| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson
Samantha Hudson

Samantha Hudson noquea a su familia tras cumplir su sueño con Roberto Leal

La exparticipante de "Masterchef Celebrity" visitó "Pasapalabra" e hizo un comentario relacionado con lo que suponía para ella estar en el concurso que nadie esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra recibió este martes a cuatro nuevos invitados para ayudar a que Jaime y Orestes consiguieran el mayor número de segundos de cara a disputarse El Rosco del concurso. Samantha Hudson y David Otero formaron parte del equipo azul, mientras que Adriana Torrebejano y Ricardo Gómez lo hicieron en el equipo naranja.

Lo que nadie esperaba era la confesión que Samantha Hudson iba a hacer, la cual sorprendió tanto a Roberto Leal como a los compañeros y espectadores. "Estoy que me voy a mear encima porque venir a Pasapalabra es el sueño de mi vida. O sea, mataría a toda mi familia por esta aquí", aseguró.

La reacción de Roberto Leal

El presentador del concurso de Antena 3 se quedó en shock al escuchar las palabras de Samantha Hudson. "Hombre, no ha hecho falta, afortunadamente", dijo Roberto Leal, sin poder evitar reírse. "Eso es consecuencia del destino", dijo la invitada.

Tras este comentario, Samantha comentó el otro motivo por el que también estaba muy contenta. "Me he pintado una peca y ahora soy como una mecanógrafa malísima", dijo. "Pero te da un puntito", comentó el presentador de Pasapalabra. "Es que tú eres muy gamberro. Me las he puesto para verte mejor", confesó la invitada, mientras se ajustaba las gafas.