| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

El ingenioso zasca de Juan y Medio en Canal Sur contra el Gobierno de Sánchez

El presentador de "La tarde, aquí y ahora" ha aplaudido el trabajo de su compañera Eva Ruiz y ha aprovechado para dar un "palo" a la gestión del Ejecutivo en un asunto importante.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio regresó este lunes a La tarde, aquí y ahora tras faltar el viernes pasado al programa. El presentador de Canal Sur no dudó el celebrar el gran dato de audiencia que alcanzó su compañera Eva Ruiz en el programa, registrando un 12,7% de cuota de pantalla y 286.000 seguidores.

"Una vez más, Eva Ruiz marcando territorio en cuanto salgo por la puerta", bromeó Juan y Medio. "Dice: 'voy a hacer el dataco de la semana'. Y arrasa como hizo el viernes pasado la superstar", añadió, poniendo en valor el trabajo realizado por su compañera.

Eva Ruiz y Juan y Medio

El palo de Juan y Medio a Pedro Sánchez

"Es motivo de alegría porque los hábitos en Navidad cambian y la gente sigue viendo el programa de una manera masiva", dijo Juan y Medio, empleando un juego de palabras para mandar un "aviso" al Gobierno. "Masiva eehh… que dijeron que iban a quitarlo, pero no", añadió entre risas.

"Más IVA. Es como las mascarillas, que ahora se acuerda el Gobierno de que llevaban IVA. Yo me parto, pero estad tranquilos que estamos en buenas manos", dijo de forma irónica, haciendo referencia a la promesa del Ejecutivo de quitar el IVA a las mascarillas.