| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Díaz, ministra de Trabajo
Yolanda Díaz, ministra de Trabajo

Thais Villas logra una confesión de Yolanda Díaz y Rufián que dispara La Sexta

La colaboradora de "El Intermedio" mantuvo una conversación muy personal con algunos políticos, quienes le descubrieron algunos de sus secretos de adolescencia.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas se desplazó hasta las puertas del Congreso de los Diputados para hablar con algunos políticos sobre su adolescencia y sobre cómo era la relación con sus padres. Un tema sobre el que habló con Yolanda Díaz. "Era complicado, porque no hay nada peor en el mundo que tener unos padres progres", comenzó diciendo la ministra de Trabajo.

Y es que, según la política, tener unos padres progres y a la vez exigentes fue algo difícil cuando era más joven. "Los padres no pueden ser progres, son padres", añadió. Una época en la que aseguró que no recibió muchos castigos por parte de sus progenitores. Sin embargo, hubo una vez en la que su madre le pegó una torta cuando estaba en primero de carrera porque estaba desesperada porque no sabía dónde estaba.

En cuanto a sus relaciones amorosas de adolescencia, Yolanda Díaz comentó que no solía llevar a los chicos a casa de sus padres. Algo similar le ocurría a Gabriel Rufián, quien le comentó a la colaboradora de El Intermedio que en su casa no se quedaba ninguna chica a dormir. "Estaba prohibido", dijo el diputado de ERC.

No obstante, dijo que si en el futuro su hijo va a casa con una chica sí que dejaría que ésta se quedara. "Es mejor que estén en casa que en la calle o en un coche", apuntó. "Esto es muy de señor mayor", dijo Thais entre risas. Unas confesiones que entretuvieron a los espectadores, quienes hicieron que el espacio presentado por El Gran Wyoming registrara este miércoles un 9,3% de cuota de pantalla y 1.696.000 fieles.