| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Hipólito y Luis Cepeda
Carlos Hipólito y Luis Cepeda

Cepeda y Carlos Hipólito se quedan descolocados con una prueba en "Pasapalabra"

El cantante y el actor protagonizaron un momento muy divertido en el programa de este martes, del que Cepeda salió finalmente victorioso.

| Clara Ballesteros Medios

Luis Cepeda estaba deseando participar como invitado en Pasapalabra y lo hizo este martes con un tema de 1993 en el duelo musical contra Carlos Hipólito. "Lleváis media hora de programa y todavía no he salido", bromeó el cantante antes de que comenzara la prueba de La Pista Musical.

Tras sonar los primero compases de la canción, y jugándose los primeros 5 segundos de la prueba, ni el actor ni el cantante supieron de qué canción se trataba. "Por 4 segundos, un verso de la canción", dijo a continuación Roberto Leal, leyendo la frase en inglés. A pesar de que Hipólito le dio primero al pulsador, seguí sin saber de qué tema se trataba.

"Yo toco por aquello de entregarme a la causa, pero no tengo ni idea", dijo el actor, provocando la risa del presentador. "No lo sé", añadió, haciendo que el rebote diera la oportunidad a Cepeda de intentar averiguar de qué canción se trataba. "Estoy intentando meterle música, pero...", dijo el artista, no sabiendo aún cuál era la canción.

Por 3 segundos, Pasapalabra puso un fragmento musical de la canción, pero ni Cepeda ni Hipólito supieron la respuesta. Finalmente, el cantante dio una respuesta en la pista en la que se jugaban 2 segundos. "Os la sabéis todos menos yo", dijo Cepeda. Pero su respuesta fue la correcta y consiguió los 2 segundos para el equipo azul, en el que participaba Pablo Díaz.