| 25 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ibai Llanos y Piqué, en el directo de Twitch.
Ibai Llanos y Piqué, en el directo de Twitch.

Piqué confiesa a Ibai su nueva ilusión en lo profesional: "Va a ser un impacto"

El exfutbolista visitó al streamer, y amigo, después de su marcha del Barça donde trataron diversos temas, como el rol que le gustaría tener al catalán y el proyecto que tienen ambos.

| Sandra Miras Medios

Este miércoles Ibai Llanos se conectaba en Twitch para hacer un directo. Y lo hacía acompañado, pues Gerard Piqué visitaba al creador de contenidos, y amigo, para dar una noticia. Tras unirse para el sonado Mundial del Globos, sus caminos vuelven a encontrarse con un nuevo proyecto juntos, el cual se dará definitivamente a conocer este mismo jueves a las 20:00 horas, pero del que ya dieron una serie de pistas en el directo y por Twitter. "Por hacer un pequeño spoiler, yo soy un participante, no soy un organizador", comentaba Ibai. 

Tras sorprender al mundo hace menos de un año anunciando que se habían convertido en socios de negocio fundando un equipo de eSports, KOI, parece que a día de hoy siguen creando nuevos proyectos juntos. Ahora vuelven con un nuevo evento, supuestamente deportivo, que mezclará a los streamers más importantes del mundo con PiquéIker Casillas. "Es algo muy gordo, que llevamos meses trabajando y que va a durar semanas", adelantaba el exfutbolista, para después añadir: "Yo voy a tener un rol que siempre he soñado". 

 

Ibai y Piqué, un nuevo proyecto con Casillas

El creador de contenido se interesaba por ese rol, el cuál él ya conocía, pero quería tirar de la lengua a Piqué: "Ser Javier Tebas, no voy a votar a Vox, pero tendré su rol", explicaba el exfutbolista ante un sorprendido Ibai, quien aseguraba haberse sorprendido por la forma en la que lo ha contado. Esas son las pistas que dieron durante el directo de Twitch, pero de lo que ya había avances en Twitter, pues todo comenzó el martes con un misterio vídeo con música y un curioso logo con dos K, las cuales estarían vinculadas tanco con KOI como con Kosmos, la empresa de Piqué. 

 

 

 

Pero este vídeo empezó a aparecer también en las cuentas de compañeros de Twitch de Ibai como The Grefg, Perxitaa, Juan Guarnizo, DjMariio Spursito, así como los periodistas deportivos Adri ContrerasGerard Romero. A simple vista, no hay mucha relación entre todos ellos, solo que tienen pasión por el deporte, concretamente, por el fútbol. Y esto último se ha reforzado aún más cuando Iker Casillas se unía a la publicación del vídeo. El portero publicaba en su Twitter esta "promo" con un texto: "¿En qué narices me he metido? Mamma mía". 

 

 

 

En ese directo no avanzaron mucho más, dejando a todos con las dudas -que se resolverán este jueves-, pero con un Piqué muy seguro del éxito de este proyecto: "Va a ser un impacto", comentando que a la gente "le va a explotar la cabeza con todo el mundo participando en el mismo proyecto, defendiendo sus intereses". Todo apunta a una competición, aunque no está claro si de doce equipos o solo de los doce participantes.