| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi.
Ion Aramendi.

La tremenda “pifia” de récord del concursante de La Uno triunfa por todo alto

No es fácil conseguir algo así, eso está claro. Tan difícil es una cosa como la contraria, y el programa de TVE no iba a dejar pasar la oportunidad de aprovecharlo porque le vino muy bien.

| Isabel de Dios Medios

El Cazador de La Uno de TVE es un concurso que cada tarde de lunes a viernes enfrenta a participantes anónimos con los mejores concursantes de televisión de España.

Producido por Mediacrest, cuenta con Ion Aramendi como presentador todoterreno y poco a poco se va haciendo su huequecito en la parrilla... y también en las redes sociales. 

No es fácil que cuatro concursantes desconocidos se enfrenten a cuatro de los mejores de la pequeña pantalla y eso a veces provoca algún que otro momentazo. Y si no que le pregunten a Aitor Navarro, modelo y el primer concursante de El Cazador de este miércoles que consiguió récord en la ronda de acumulación... ¡cero euros!

El propio programa se hizo eco de ello y algunos usuarios malévolos también, al hilo de algunas respuestas fallidas divertidas, como "el famoso gato de Descartes".

El caso es que Aitor puede que no lograra muchos euros pero sí yudó a El Cazador a seguir consolidándose en la parrilla vespertina de La Uno con un buen 8.2% y 705.000 espectadores, su mejor dato desde que comenzó su andadura, récord de temporada. 

Normal que el propio concurso estuviera orgulloso y agradecido de su último y más reciente hito: