| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo aclara sus palabras sobre la polémica de los youtubers tras críticas

El presentador de La Sexta ha querido matizar un comentario que hizo este jueves sobre la marcha de los creadores de contenido a Andorra y la gestión del dinero público en España.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo se convirtió este pasado jueves en tendencia a raíz de publicar en Twitter un comentario en el que daba su opinión sobre la marcha de muchos youtubers a Andorra. Unas palabras que compartió en las redes sociales después de haber visto Horizonte, el programa de Cuatro presentado por Iker Jiménez, y en el que se trató este asunto.

 

"Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan", dijo el presentador de La Sexta, haciendo referencia a la decisión tomada por muchos creadores de contenido. Asimismo, comentó que en España se hacía una "pésima gestión del dinero público". Sin embargo, su opinión no fue del agrado de todos y ello hizo que le llovieran las críticas.

Es por ello que Dani Mateo ha querido ahora aclarar lo que dijo, ya que cree que muchos no entendieron del todo el mensaje que quería transmitir. "Quizás me expliqué mal", ha empezado diciendo el presentador, aclarando que defiende "que se paguen impuestos para poder tener un estado del bienestar". No obstante, ha comentado que le gustaría "que se gestionaran de manera ejemplar para que nadie pudiera usar eso como excusa".

Y es que todo este revuelo comenzó hace tan solo unas semanas cuando El Rubius anunció que había tomado la decisión de irse a vivir a Andorra para pagar menos impuestos. Un camino que a lo largo de los últimos años han ido tomando algunos de sus compañeros de profesión.