| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Ruiz
Javier Ruiz

Javier Ruiz toma el mando de Todo es mentira tras el positivo en Covid de Risto

El periodista y colaborador de varios programas de Mediaset se puso al frente del magacín de Cuatro tras la ausencia del presentador y de la copresentadora.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Ruiz, quien hace tan solo unos días fue despedido de El programa de Ana Rosa, se puso este jueves al frente de Todo es mentira. El periodista se estrenó como presentador del magacín de Cuatro, aunque dicho puesto es temporal. Risto Mejide está en casa tras haber dado positivo en coronavirus y, por consiguiente, Marta Flich, copresentadora del programa, tiene que permanecer en cuarentena durante los próximos días.

 

"Buenas tardes y bienvenidos al programa, que si les acaba de dejar fuera de juego, imagínense a mí. Soy Javier Ruiz, no soy ni Marta Flich ni Risto", comenzó diciendo el periodista. Acto seguido, Ruiz aclaró a los espectadores por qué era él quien estaba al frente de Todo es mentira.

"Tenemos a Risto contagiado por Covid y a Marta de cuarentena. Al primer becario que han cogido por el pasillo le han sentado aquí", bromeó. Además, junto a él también debutó este jueves en la mesa de Todo es mentira Ana Francisco, reportera y redactora del magacín, quien se incorporó junto al resto de colaboradores.

Una entrega que, a pesar de la ausencia de Risto Mejide y Marta Flich, registró una tarde más un muy buen dato de audiencia. Todo es mentira anotó este jueves un 6,4% de cuota de pantalla y 690.000 seguidores.