| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángeles Blanco
Ángeles Blanco

Ángeles Blanco sufre un accidente y aparece con collarín tras el susto

La presentadora de la edición de fin de semana de Informativos Telecinco, junto a José Ribagorda, no ha podido acudir este fin de semana a su puesto de trabajo tras un percance.

| Clara Ballesteros Medios

Ángeles Blanco ha estado este fin de semana ausente de Informativos Telecinco. La periodista, quien presenta las noticias junto a José Ribagorda, no se puso este fin de semana al frente de las mismas. Tal y como ha publicado la presentadora de Mediaset en su perfil de Instagram, ha tenido un pequeño accidente con el coche, lo que ha hecho que tenga que ausentarse de su puesto de trabajo.

"Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina", ha escrito la periodista junto a una imagen en la que aparece con collarín. Al ver la fotografía, sus seguidores y compañeros de profesión no han tardado en preguntarle qué ha ocurrido, mandándole multitud de mensajes de ánimo para una pronta recuperación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angeles Blanco (@angelesblancotv)

Ángeles Blanco explica lo ocurrido

Entre los muchos comentarios, Carlota Corredera quiso saber qué le había ocurrido. Fue entonces cuando Ángeles Blanco desveló la incógnita. "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", apuntó la periodista.

Sea como fuere, parece que todo ha quedado en un susto y que la presentadora de Informativos Telecinco podrá volver muy pronto a su puesto de trabajo.