| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soy una Pringada
Soy una Pringada

Soy una Pringada se despacha a gusto contra su familia delante de Thais Villas

La youtuber mantuvo una charla muy interesante con la colaboradora de "El Intermedio" y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los rechazos que sufrió al inicio de su carrera.

| Clara Ballesteros Medios

Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, mantuvo este martes una conversación muy personal con Thais Villas. La youtuber quiso contarle a la colaboradora de El Intermedio cómo comenzó en el mundo de las redes sociales y cuál fue la reacción de su familia al enterarse que quería dedicarse a ello. En YouTube cuenta con más de 300.000 suscriptores y el motivo por el cual comenzó a hacer vídeos fue para desahogarse.

"Es una chica que ha conseguido hacer de sus debilidades sus virtudes", apuntó Thais Villas al inicio de la entrevista en La Sexta. Una conversación en la que Soy una Pringada explicó que ella lo que hacía era vídeos a su rollo. "Saco las miserias de la gente, analizo, veo la vida desde otra perspectiva que igual la mayoría de la gente en YouTube no ve", comentó.

Una entrevista en la que la colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming quiso conocer cómo fue el momento en el que por primera vez su invitada se sentó en una silla de su habitación y comenzó a hacer un vídeo. "Yo quería escapar pero no podía porque estaba en Baracaldo, no tenía dinero, era pobre y estaba depresiva y me quería morir. Me puse a hacer un vídeo sin intención de que lo viese nadie y empecé así", explicó.

A raíz de ello continuó haciendo vídeos y se dio cuenta de que le gustaba ya que era una forma de desahogarse. "Cuando se enteraron en tu familia, ¿qué te dijeron?", le preguntó Thais Villas. "Yo antes de ser youtuber les dije que quería estudiar cine, ser directora de cine, pero me dijeron que estudiara algo que tuviera salida. Nadie creía en mí", aseguró Soy una Pringada. Sin embargo, cuando fue adquiriendo popularidad empezaron a hacerle la pelota. "Me decían: 'Siempre supimos que eras una estrella, siempre supimos que ibas a hacer esto'. Mentira, no creíais en mí y ahora que se gana dinero creéis. Pues no me sirve", concluyó tajantemente.

Una entrevista que fue muy bien acogida por los espectadores de La Sexta. El Intermedio obtuvo este martes su mejor dato de la última semana, con un 9,4% de cuota de pantalla y 1.680.000 seguidores.