| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García e Ibai Llanos
Ramón García e Ibai Llanos

Ramón García causa revuelo al confirmar el regreso del "Grand Prix" junto a Ibai

El que fuera presentador del mítico concurso de TVE ha anunciado la noticia que todos los seguidores del formato llevaban meses esperando. Una nueva etapa que traerá varios cambios.

| Clara Ballesteros Medios

La vuelta del Grand Prix ya es oficial. Hace ya varios meses que se anunció que el regreso del mítico concurso que se emitió en La Uno de TVE desde 1995 hasta 2005 llegaría muy pronto. Ha sido ahora cuando Ramón García ha confirmado la esperada noticia en El Faro, el programa de la Cadena SER presentado por Mara Torres.

"Ibai ha sido un seguidor mío del Grand Prix. Ibai siempre hablaba y me llegaban comentario de que quería hacer el Grand Prix. Y lo vamos a hacer, si no pasa nada, sí", ha asegurado el presentador. A pesar de que no ha hablado sobre la fecha de su regreso, sí que ha comentado que será "dentro de poco". Asimismo, ha querido señalar que los programas aún no se están grabando, aunque sí que se encuentran en una fase de preproducción. "Estamos organizando las cosas y si no se tuercen puede ser factible y lo haremos de una manera más moderna", ha asegurado.

 

La novedad del nuevo "Grand Prix"

En esta ocasión, en lugar de emitirse en TVE, el Grand Prix se hará en Twitch. "Esto es un proyecto que ya hemos hablado, y estamos en ello. Los dos equipos, el mío y el de Ibai, están trabajando en ello para hacerlo porque es complicado llevar un formato como Grand Prix a Twitch", ha explicado Ramón.

Además, ha hecho hincapié en que quieren hacer las cosas bien. "Va a ser moderno, con muchos cambios, pero sin perder la esencia. Lógicamente no podrá tener vaquilla porque la nueva ley de protección animal del Gobierno actual no lo permite. Y eso a mí me da mucha rabia, porque la vaquilla era parte fundamental, que seguirá siendo un poquito la imagen, pero que no estará físicamente", ha dicho.

Una noticia que ha causado auténtico furor entre los seguidores del Grand Prix, quienes no han dudado en llenar Twitter de comentarios.