| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas
Thais Villas

Thais Villas lleva a cabo el test más demoledor y Wyoming lo goza en La Sexta

La colaboradora de "El Intermedio" formuló una serie de preguntas a varios desconocidos, las cuales dividieron a cada uno de ellos en grupos opuestos.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas ha salido a la calle para hacer una pregunta clave relacionada con el paso de los años. "Vivimos en una época en la que la juventud dura muchos muchos años. Pero, ¿tantos cómo creemos? ¿Cuándo se pasa de ser joven a ser exjoven?", se preguntó la colaboradora de El Intermedio. Es por ello que quiso obtener respuestas.

"¿Te consideras joven?", le preguntó a una chica. "Pues claro que sí. ¿Tú no me ves?", respondió la chica. "Yo te veo estupendísima. ¿Cuántos años tienes?", quiso saber Thais Villas. "Tengo 33, pero parece que tengo 20", dijo la joven. "El espíritu lo tienes tú muy arriba", le comentó la colaboradora de La Sexta, dispuesta a formularle una serie de preguntas.

Las preguntas de Thais Villas

Thais Villas le preguntó por la conversión de pesetas a euros, por las cintas de cassette, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. "Siento decirte que tenemos una edad", le dijo la colaboradora de La Sexta al ver que la chica tenía conocimiento de todas esas cosas.

"Me pareces una tía estupenda, me has caído súper bien, tú crees que eres súper joven, pero tengo que decirte que no porque de todo lo que yo te he preguntado te lo sabías todo al dedillo", apuntó Thais, poniéndole la pegatina de exjoven.

Algo diferente fue lo que vivió un chico de 29 años. El joven no supo hacer un cambio de pesetas a euros, ni decir el nombre de una de las Spice Girls, por lo que Thais Villas le otorgó la pegatina de joven.

Una encuesta que vio la luz en una entrega de El Intermedio que registró un excelente dato de audiencia. El programa conducido por El Gran Wyoming anotó su mejor cifra de las últimas tres semanas, con un 7,7% de cuota de pantalla y 1.204.000 fieles.