| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sandra Sabatés, El Gran Wyoming y Andrea Ropero
Sandra Sabatés, El Gran Wyoming y Andrea Ropero

Sabatés pide perdón ante el "baño de realidad" de Andrea Ropero y La Sexta arde

La copresentadora de "El Intermedio" tuvo que rendir cuentas por un fallo que cometió hace unos días y que no pasó desapercibido para los espectadores del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Andrea Ropero presentó este martes en El Intermedio su famosa sección del "baño de realidad", donde la periodista comparte con El Gran Wyoming los errores que se han cometido en el programa, y de los cuales se han percatado los espectadores de La Sexta. Sin embargo, para sorpresa de todos, en esta ocasión la equivocación no había sido ni del presentador ni de Dani Mateo, sino de Sandra Sabatés.

"La semana pasada nos equivocamos hablando de la COP26, la Cumbre del Clima, y uno de nuestros espectadores nos lo ha hecho saber vía Twitter", comentó la colaboradora de El Intermedio, mostrando a continuación el tuit. "Sandra dice la COP46 en vez de la 26. Esperemos no llegar a la Cumbre 46 con una situación así porque si no buen futuro nos espera", dijo el espectador.

La reacción de Wyoming ante el fallo

El presentador de La Sexta dijo que quien se había equivocado era el espectador. "Es absolutamente imposible que Sandra Sabatés cometa un error. Es la mujer perfecta, es la mujer 10, fue programada para no equivocarse jamás", bromeó Wyoming. No obstante, pidió a sus compañeros poder ver en pantalla dicho momento para comprobar qué había pasado.

Efectivamente, Sabatés había cometido un fallo. "¡Qué decepción!", dijo entre risas el presentador. "Sandra Sabatés, por favor, ven aquí ahora mismo. Exijo una explicación", pidió Wyoming, mientras la copresentadora se acercaba a la mesa donde él y Andrea Ropero estaban.

El Gran Wyoming y Andrea Ropero

Sandra Sabatés explica lo ocurrido

La periodista no dudó en rendir cuentas ante su fallo y se dirigió a los espectadores. "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir", dijo Sandra Sabatés. "Wyoming, llevo mucho tiempo trabajando contigo, y ya sabes aquello que dicen de que todo se pega menos la hermosura, afortunadamente", soltó entre risas la copresentadora.

La entrega de este martes de El Intermedio conquistó a los espectadores, registrando su mejor dato de las últimas tres semanas, con un 7,5% de cuota de pantalla y 1.195.000 seguidores.