| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López, Cristina Pardo y Dani Mateo
Iñaki López, Cristina Pardo y Dani Mateo

Iñaki López y Dani Mateo flipan con el "burdel" del padre de Cristina Pardo

Los presentadores de La Sexta descubrieron en directo un dato familiar sobre su compañera que los dejó sin palabras. Una tradición que tiene lugar cada año y que la periodista no entiende.

| Clara Ballesteros Medios

Este viernes se celebra la cena de Nochebuena y son muchos los hogares que deciden que la decoración navideña predomine durante estas fechas. Sin embargo, hay quienes se toman más en serio que otros eso de llenar la casa de luces y adornos. Este es el caso del padre de Cristina Pardo, tal y como comentó la presentadora de La Sexta mientras mostraba a los espectadores la decoración del plató de Más vale tarde.

"Debe de haber un término medio entre la decoración de Navidad normal y el puticlub en el que convierte mi padre la casa de Pamplona", dijo la periodista, provocando las carcajadas de Iñaki López y Dani Mateo. "Nos reímos siempre todas las Navidades. Pone una cantidad de luces que dices, no sé, será para que la gente pare a mitad de camino", comentó Pardo.

 

El comentario inesperado de Dani Mateo

"Cristina, ¿no es en tu casa donde aparcan un montón de camioneros siempre?", bromeó el presentador de Zapeando. "No, no, pero te voy a decir una cosa. Se cocina tan bien en mi casa que podrían parar los camioneros también", apuntó Pardo.

Por su parte, Iñaki López decidió reconducir la conversación y comentó que en Más vale tarde iban a explicar cómo había que sentarse este año durante las cenas y comidas Navideñas, así como la distancia que había que guardar entre un comensal y otro.