| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chris Hemsworth cuenta por qué Elsa Pataky mantiene todavía su apellido de soltera

La semana pasada, el famoso Thor concedía una entrevista virtual al programa australiano Kyle and Jackie O con el fin de promocionar su nueva película de acción para Netlfix, Extraction, la cual se ha convertido en toda una sensación …

| Carmen Flox Medios

La semana pasada, el famoso Thor concedía una entrevista virtual al programa australiano Kyle and Jackie O con el fin de promocionar su nueva película de acción para Netlfix, Extraction, la cual se ha convertido en toda una sensación en la plataforma digital desde su estreno el pasado 24 de abril.

Entre anécdotas y confesiones para el programa, el actor ha revelado el motivo por el cual su mujer, Elsa Pataky, con la que lleva más de 10 años de feliz matrimonio, no ha adoptado el apellido de Hemsworth para seguir la tradición anglosajona.

https://www.youtube.com/watch?v=r_bcPv-7Ak4

Elsa ya cambió su apellido artístico en una ocasión por el de origen rumano de su abuela materna ya que en realidad la actriz española se apellida Lafuente Medianu, y lo sigue manteniendo hoy en día y no por una cuestión de principios.

Entre la crianza de tres retoños y compromisos profesionales, la falta de tiempo y complicaciones a la hora de hacer el papeleo administrativo para instalarse en Australia parecen ser los principales motivos por los que Pataky no es aún Elsa Hemsworth, según contó Chris, quien no descartó que su mujer lo modifique de forma oficial en cualquier momento: "Creo que ella quería y que todavía puede hacerlo. Creo que fue cuando regresábamos de Estados Unidos. Vivíamos en Europa y decidíamos a dónde ir. Era una complicación de los pasaportes y demás. Puede que todavía lo haga".

Por otra parte, según confesó Elsa en una entrevista pasada de 2018, desde el comienzo de su relación fue todo muy rápido, la pareja se casó nada más conocerse y tan solo un año después daban la bienvenida a su primogénito. Aun así, su matrimonio perdura y se mantiene tan fuerte como el primer día.

¿Te imaginas dejar de llamar a Elsa ?La Pataky? para pasar a llamarla ?La Hemsworth?? Quizá algún día tengamos que acostumbrarnos a hacerlo?