| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de archivo de Abril Zamora.
Una imagen de archivo de Abril Zamora.

Sale a la luz el nombre de la nueva y esperada profesora de Operación Triunfo

La creadora y protagonista de "Todo lo otro" toma el relevo de Ángel Llácer, Itziar Castro o Los Javis, que ya fueron profesores de interpretación en la academia más popular de la televisión

| Patricia Hidalgo Medios

Para ser considerado un cantante con mayúsculas hay que saber cantar, claro, pero también interpretar. Porque dicen los que entienden de esto, que, de poco sirve una buena voz si quien la tiene no es capaz de interpretar lo que está cantando. Por eso, en el nuevo Operación Triunfo que Amazon Prime Video va a estrenar en un par de meses no van a faltar las clases de interpretación, siguiendo el testigo de pasadas ediciones.

Para la vuelta del talent de música que en 2001 revolucionó la televisión, la persona elegida para liderar estas clases ha sido Abril Zamora. Lo ha confirmado la plataforma compartiendo un vídeo en el que la actriz que se dio a conocer al gran público por su papel de Luna en Vis a Vis, no puede mostrarse más ilusionada con la buena nueva.

 

Perfilando los detalles del nuevo OT

La creadora y protagonista de Todo lo otro toma el relevo de quienes antes ejercieron de profesores de interpretación en la academia de Operación Triunfo, como Ángel Llácer -que fue el primero- Itziar Castro o Los Javis, quienes no terminaron muy satisfechos con al experiencia a juzgar por la polémica que se generó en torno a su abandono. 

Abril Zamora se une a un claustro de profesores del que ya están confirmados otros nombres como los de Mamen Márquez que vuelve a ser coach vocal, Vicky Gómez como coreógrafa y Manu Guix, que será una vez más el director musical. Todos ellos estarán liderados por Noemí Galera, que vuelve a repetir como directora de la academia de OT.

Con esta nueva incorporación, el programa de Amazon Prime Video va perfilando su desembarco en el catálogo de la plataforma. Todavía faltan unos meses para su llegada, pero todos los preparativos van viento en popa y ya se han celebrado los casting en Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao y Valencia, de donde saldrán los futuros 'triunfitos'.