| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Iturriaga
Juanma Iturriaga

Juanma Iturriaga confiesa su "incomodidad" en "Pasapalabra" y comparte su queja

El exjugador de baloncesto participó en el concurso de Antena 3 y nada más saludar a Roberto Leal le trasmitió un hecho con el que no estaba de acuerdo y explicó el motivo de su descontento.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Iturriaga participó este martes, una tarde más, en Pasapalabra. El exjugador de baloncesto fue uno de los invitados del equipo naranja para intentar ayudar a Orestes a conseguir el mayor número de segundos posibles durante el programa de cara a enfrentarse a El Rosco. Sin embargo, nada más ser saludado por Roberto Leal ocurrió algo inesperado.

"Tengo una queja que hacer al programa", dijo el exdeportista. "¡Uy! ¿Cuál?", preguntó sorprendido el presentador de Antena 3. "Es que para igualarme con Orestes me han bajado el asiento, entonces me siento aquí como muy pequeñito. Estoy mucho más bajo que Orestes", dijo, mientras le daba una palmada en la espalda al concursante.

"Así lo tienes más a mano para darle en el hombro", bromeó Roberto. "No sé, no sé. No estoy cómodo", dijo Iturriaga, provocando las carcajadas del periodista. "Bueno, luego vemos qué hacemos", apuntó el presentador.

 

Juanma Iturriaga falla en "La Pista"

El exjugador de baloncesto se enfrentó a Manuel Velasco en la prueba musical que resultó algo complicada para ambos. Tras haber fallado después de tres pistas, Roberto Leal les dijo el título de la canción con otras palabras. "Con regocijito", dijo el presentador. Manuel Velasco fue el primero en apretar el pulsador, pero ni él ni Iturriaga lograban descifrar la canción.

Tanto es así que llegaron a agotar todas las pistas sin acertar el tema musical. "La he peleado hasta el final", dijo Iturriaga. Una entrega de Pasapalabra que registró, como de costumbre, un excelente dato de audiencia, con un 24,6% de cuota de pantalla y 2.259.000 fieles.