| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez se emociona en Cuatro por el detalle de unos niños en un colegio

El presentador de "Cuarto Milenio" mostró en su programa el detalle que había tenido un grupo de alumnos y la gran ilusión que esto le había generado al ser conocedor de ello.

| Clara Ballesteros Medios

Cuarto Milenio compartió este domingo con los espectadores unas imágenes que les habían llegado al programa procedentes de un colegio en el que se habían realizado varios murales informativos sobre Iker Jiménez como actividad manual de algunos de sus alumnos. Al tener conocimiento de ello, la reacción del presentador del espacio de Cuatro no se hizo esperar.

"Qué alegría tan inmensa me llevé al conocer este que puede ser un colegio cualquiera de una provincia cualquiera de España y cómo los chavales han hecho ahí unos trabajos sobre un servidor", comenzó diciendo el periodista, quien no dudó en valorar los trabajos.

Iker Jiménez opina sobre la exposición

"¡Qué nivel de trabajos! Yo voy a fichar de ahí algún reportero, algún gran amigo del misterio, de la historia, de la arqueología, que sale de ahí", dijo Iker. "Hay que ver las caras de estos chicos y de estas chicas ejerciendo su labor un poco de investigación. Qué bonito es que los profesores motiven de esta forma", añadió.

"Esto no es normal y no puede tomarse como una cosa más porque a mí me parece excepcional", apuntó visiblemente emocionado, tras haber recibido dichas imágenes. Asimismo, apuntó que ello era una muestra de "la ilusión y el entusiasmo".

Una entrega de Cuarto Milenio que, sin embargo, registró un dato de audiencia algo inferior al alcanzado en su programa anterior, alzándose con un 5,5% de cuota de pantalla y 742.000 seguidores.