| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero
Mariló Montero

Mariló Montero "insulta" a una conocida presentadora tras un "encontronazo"

La presentadora de Canal Sur cambió de cadena por un día para participar en el primer programa de "Nadie al volante". Una aparición en la que ocurrieron cosas inesperadas.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Conde estrenó este lunes en Movistar Nadie al volante y quiso contar con Mariló Montero como madrina del nuevo programa. Un espacio de ficción en el que el humor es uno de los protagonistas. Es por ello que una de las escenas no pasó desapercibida para los espectadores.

Nada más arrancar el programa, Mariló Montero y Patricia Conde protagonizaron una "bronca monumental". Un "cabreo" en tono de humor que hizo que la presentadora de Canal Sur no se mordiera la lengua a la hora de decirle a la conductora de Movistar todo lo que opinaba sobre ella. Y es que no le sentó nada bien que Patricia Conde se estuviera refiriendo a ella como una persona mayor.

Mariló Montero le había ofrecido a Patricia Conde participar en una asociación integrada por rostros conocidos de la televisión. Unos nombres que para la presentadora de Movistar hacían referencia a personas con una larga trayectoria. "¿Me estás llamando vieja así de repente por el morro?", le soltó Mariló. "Pero, ¿eres gilipollas? ¿Pero tú de qué coño vas?", añadió, visiblemente enfadada.

Nadie al volante es un nuevo espacio de Movistar que desde este lunes se emitirá una vez por semana y en el que se recrea cómo es el día a día de una redacción de un programa de televisión. Un formato a modo de parodia en el que Patricia Conde ejerce de directora del programa, y en el que también participan personajes como Mireia Portas, Ismael Fritschi, Rebeca Plaza o Esteban Navarro.