| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde y David Broncano
Patricia Conde y David Broncano

Patricia Conde confiesa un secreto a Broncano que deja al presentador en "shock"

La presentadora de Movistar acabó accediendo a una petición de su compañero de cadena y le mostró un contenido que había en su móvil que dejó sin palabras al conductor de "La Resistencia".

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Conde visitó este lunes La Resistencia para promocionar Nadie al volante, su nuevo programa en Movistar. La presentadora llegó dispuesta a charlar con David Broncano, quien tardó poco en hacerle una proposición que ella rechazó inmediatamente. "¿Quieres conectar tu teléfono al cable para ver qué tienes?", le preguntó el presentador cuando vio que la invitada iba a guardar su móvil durante la entrevista.

"Vamos a ver cosas de tu teléfono. La entrevista es eso", bromeó Broncano, mientras Patricia Conde escondía su móvil en el sofá en el que estaba sentada. Y es que no quería que el contenido de su teléfono apareciera en la pantalla del programa. "Luego te enseño una cosa que te va a gustar", le dijo la invitada.

Patricia Conde y David Broncano

Broncano no se dio por vencido y le dijo que todos los invitados al programa conectaban su móvil al cable y les dejaban ver su álbum de fotos. Sin embargo, la presentadora no estaba del todo convencida y le dijo que tenía que pensárselo. "Tengo aquí cosas que no puedes ver", aseguró.

Tras casi 15 minutos de entrevista, Patricia Conde accedió a enseñarle algo de su móvil a Broncano. "Yo te puedo enseñar una cosa pero luego no se lo puedes decir a nadie", le dijo. El presentador, por su parte, le aseguró que le guardaría el secreto. "Te voy a enseñar algo que no se puede decir así como así. Esto es muy heavy y yo pongo todo de mi parte para que nunca sucedan las cosas que se pretenden y yo confío en ti", insistió la invitada.

Fue entonces cuando por fin le enseñó ese contenido que había en su móvil. "De verdad que me gustaría poder contarlo, porque lo que he visto ahora es gravísimo. Se me ha erizado la piel", dijo Broncano, asegurando que nunca pensó que fuera a tener conocimiento de ese secreto.