| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira, en uno de los programas de 'La Noche D'
Dani Rovira, en uno de los programas de 'La Noche D'

Dani Rovira se convertirá otra vez en el rey de la comedia de las noches de TVE

Tras los aceptables resultados de su estreno como presentador en 'La Noche D', la cadena pública ha decidido apostar por una segunda temporada con el actor malagueño al frente.

| ESdiario Medios

'La Noche D' fue una de las grandes novedades de la parrilla de TVE en el primer trimestre de este año. A finales de marzo, la cadena púbica despedía este formato nocturno, que mezclaba humor y entrevistas con Dani Rovira de maestro de ceremonias, un papel en el que debutaba en televisión. Y ahora acaba de confirmarse que habrá segunda entrega.

Aunque no se ha informado de la fecha exacta del retorno, sí es seguro que será en el inicio del nuevo curso, coincidiendo con el comienzo del otoño.

El programa, que se halla en la fase inicial del proceso de preproducción, contará con importantes novedades en su regreso, mientras que está previsto que las grabaciones arranquen los primeros días de octubre. No obstante, el calendario podría verse alterado, puesto que es un programa que cuenta con multitud de invitados como parte de su mecánica.

 

Por el momento no está cerrada la lista de colaboradores que acompañarán a Rovira en esta nueva etapa. Sí hay intención de incorporar nuevos nombres al equipo que acompaña al presentador, que estuvo formado en la primera temporada por colaboradores como Lara Ruiz, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Antonio Resines, cuya participación en la segunda temporada podría ser descartada al ser incompatible con otros proyectos previamente acordados por el actor.

La renovación de 'La noche D' se confirma casi cinco meses después de que concluyera su primera temporada, en la que Rovira y su equipo lograron una media de 10,2% de cuota de pantalla a lo largo de sus diez entregas, con 1.210.000 espectadores.