| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y Rocío Carrasco, compartiendo plató
Alba Carrillo y Rocío Carrasco, compartiendo plató

Alba Carrillo se desata en su defensa de Rocío Carrasco y carga contra Ana Rosa

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha arremetido contra la comunicadora por cuestionar que la hija de Rocío Jurado pueda contar su verdad en una docuserie en Telecinco

| M.V. Medios

A favor y en contra de Rocío Carrasco. Así se han ido posicionando presentadores y colaboradores de la factoría Mediaset desde que se anunció la emisión de una docuserie donde la hija de Rocío Jurado se explaya a fondo sobre las vicisitudes de su vida en las dos últimas décadas. Y esa toma de posiciones se están produciendo choques entre algunas de las figuras de Telecinco, como el que han mantenido Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

La reina de las mañanas de Telecinco se ha mostrado totalmente de acuerdo con un comentario de Rosa Villacastín en el que se preguntaba si Rocío Carrasco ha calculado "el daño que está haciendo a sus hijos" con esta serie documental. "No puedo estar más de acuerdo contigo", le ha respondido Ana Rosa en un mensaje en su cuenta de Twitter. Ha sido entonces cuando ha entrado en juego Alba Carrillo, colaboradora habitual de 'Ya es mediodía', magacín presentado por Sonsoles Ónega y que está producido por la propia Ana Rosa.

 

En respuesta al mensaje de Quintana, la modelo ha dicho lo siguiente también Twitter: "¿Habéis calculado que AR tiene en su mesa a un "señor" que dejó de hablar a su hijo años pero nunca le has juzgado de mal padre? A las mujeres se nos exigen unas obligaciones respecto a la maternidad que a los hombres no. Y hay gente que ayuda a que esta idea machista se fomente".

Lecquio y su hijo

Aunque en su mensaje no menciona por su nombre a ese "señor" al que se refiere, en otro comentario posterior ha publicado una portada de la revista Hola que lleva el siguiente titular: "El conde Lequio y su hijo Clemente, sorprendente reconciliación tras veinte años separados". Alessandro Lequio es, precisamente, tertuliano de El programa de AR.

 

No consta, de momento al menos, que Ana Rosa haya respondido al comentario de Alba Carrillo, que también se quejó por la falta de objetividad de Sábado Deluxe: "Que María Patiño sea la que más me gusta de la mesa del debate del Deluxe, dice mucho del nivel de 'objetividad' de la mesa".