| 13 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Laura Moure, azafata de "La ruleta de la suerte"
Laura Moure, azafata de "La ruleta de la suerte"

Un concursante tira los tejos a la azafata de "La ruleta de la suerte"

Jorge Fernández ha sido testigo este martes de un momento muy divertido vivido durante el programa de Antena 3. Una situación que ha provocado las carcajadas de todos.

| Clara Ballesteros Medios

Laura Moure, la azafata de La ruleta de la suerte, ha vivido este miércoles un momento peculiar cuando uno de los concursantes ha comenzado a decirle una serie de cosas que le han pillado por sorpresa. Pablo, el participante, estaba realizando sus primeras tiradas en la ruleta y ha decidido comprar una vocal para tratar de averiguar la frase del panel.

"¡Bonica!¡Guapa!", le ha dicho de repente a Laura, mientras ésta iba descubriendo las vocales. Unos comentarios que han provocado las risas de ella y de Jorge Fernández, el presentador del programa. "¿Estás ligando con Laura nada más empezar el programa?", le he preguntado Jorge al chico.

"No, pero es que es tan bonica", ha dicho Pablo. Un comentario que aún ha hecho más gracia a la azafata. "Ha dicho 'bonica', en 'murcianico'", ha puntualizado Laura. "Ella veranea en Murcia", ha añadido el presentador. Ha sido entonces cuando el concursante ha querido saber en qué parte de Murcia veraneaba. "No puedo decirlo ahora", ha respondido Laura.

"Oye tú a lo tuyo. Que ya quieres saber en qué parte veranea. Ya quieres quedar con ella", ha concluido entre risas Jorge Fernández, pidiéndole a Pablo que siguiera haciendo girar la ruleta.