| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dora Postigo
Dora Postigo

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, debuta en la nueva película de Paco León

El mítico actor de "Aída" está a punto de comenzar un nuevo proyecto profesional en el que volverá a ejercer de director. Una ficción que contará con un reparto muy variado.

| Clara Ballesteros Medios

Paco León ha anunciado que vuelve a ponerse al frente de la dirección de una película, en esta ocasión una versión del clásico literario El maravilloso Mago de Oz. Tras haber desempeñado el papel de director en Carmina o Revienta, el actor trabajó junto a Telecinco Cinema para sus siguientes dos películas: Carmina y amén y Kiki, el amor se hace. Más tarde se puso a los mandos de la serie Arde Madrid.

Ahora, Paco León se ha aliado con Mediaset para poner en marcha una nueva adaptación cinematográfica. Una "versión contemporánea y muy libre" del clásico literario de L.F. Baum, la cual contará en su reparto con Carmen Machi, Carmen Maura y Luis Bermejo, así como con tres jóvenes rostros: Dora Postigo, hija de Bimba Bosé; el rapero Áyax Pedrosa y el músico y diseñador Wekaforé Jibril.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

De esta forma, la hija de Bimba Bosé se estrena en el cine con tan solo 17 años, tras haber arrancado hace unos años su carrera como cantante. Un rodaje que arrancará el próximo 2 de agosto y que se extenderá a lo largo de ocho semanas.