| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero
Mariló Montero

El "insulto" de la actriz de Antena 3 duele a Mariló y Roberto Leal enloquece

La intérprete de "La cocinera de Castamar" dejó a la periodista sin palabras por un comentario inesperado, el cual que hizo que el presentador de "Pasapalabra" se levantara de su silla.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra recibe cada semana a nuevos invitados en el plató de Antena 3 y este martes le tocó el turno a Mariló Montero y Fernando Ramos por parte del equipo azul, y María Hervás y Edu Soto por parte del equipo naranja. Las dos parejas tuvieron que "enfrentarse" en las diferentes pruebas a lo largo de todo el programa, pero uno de los momentos más llamativos se produjo en La Pista musical.

La actriz de La cocinera de Castamar y la periodista tuvieron que competir para adivinar una canción del año 2000. Fue en el momento en el que Roberto Leal dijo un verso de la canción en inglés cuando se produjo un conflicto en el plató. A pesar de que Mariló apretó primero el pulsador, la periodista no sabía de qué tema se trataba, por lo que el turno rebotó en María Hervás.

María Hervás "la lía" con su comentario

La actriz aseguró que el tema le sonaba, pero que no llegaba a identificar de qué canción se trataba. "Me suena como a mi infancia o primera adolescencia", dijo Hervás, dejando a Mariló Montero boquiabierta. "¿Ha dicho infancia?", preguntó la periodista. "Tampoco hace falta insultar", añadió Fernando Ramos. Y es que la diferencia de edad dolió a algunos de los presentes en plató.

Escuchar un fragmento de la canción fue decisivo y la intérprete logró dar con el tema: Music, de Madonna. Inmediatamente, Roberto Leal se levantó de su silla y enloqueció en cuanto comenzó a sonar la música, dándolo todo un día más mientras sonaba la canción.