| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming y Évole
Wyoming y Évole

Wyoming se queda a cuadros tras escucharle a Jordi Évole el peor insulto posible

El Intermedio vivió una de las escenas más sorprendentes que se recuerdan en televisión, con una frase de Évole a Wyoming que no se la había escuchado ni a sus peores "enemigos".

| Y.L. Medios

Nadie podía esperarse lo que pasó en directo entre dos amigos íntimos, pero pasó. Los protagonistas, el Gran Wyoming y Jordi Évole, banderas de La Sexta desde sus respectivos programas. El escenario, El Intermedio. Y el engorroso momento, con un millón largo de testigos presentes al otro lado de la pantalla.

Ocurrió mientras Monzón entrevistaba a su amigo con motivo del lanzamiento del emocionante documental que Évole ha realizado sobre la figura de Pau Donés, el tristemente desaparecido cantante de Jarabe de Palo, fallecido este verano tras luchar durante años contra el cáncer y autor de una emocionante despedida musical cuando le quedaban horas de vida.

 

El estreno de la cinta en el cine fue la excusa de Wyoming para hacer una cruel broma contra su entrevistado, con la complicidad que les une y les permite esa confianza: "¿Qué pasa, que al señorito Jordi se le queda pequeña La Sexta, la pequeña pantalla y necesita verse en una gigantesca? Si tú, con el tamaño que tienes, cabes en una tablet".

El "minuto de oro"

Obviamente estaban bromeando, pero el "momentazo" llegó cuando, entre risas e intentando taparse el micrófono para que no se le escuchara, al antiguo Follonero se le escapó un insulto que todo el mundo pudo escuchar: "Qué hijo de puta".

Lo más divertido llegó con la réplica del propio presentador de El Intermedio, que no rehusó el epíteto y cerro la informal charla con otra frase lapidaria en forma de pregunta a su compañera, Sandra Sabatés: "¿ Ha dicho 'hijoputa' de tapadillo. Coño, si te tapas la boca, habla bajo". Y las risas ya fueron unánimes a un lado y otro de la televisión.