| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Baldoví
Joan Baldoví

El baile más loco de Thais Villas y Baldoví deja sin palabras en "El Intermedio"

La reportera de La Sexta y el político sorprendieron en plena calle con unos movimientos de cadera que no pasaron desapercibidos y ello hizo que muchos se detuvieran a ver el espectáculo.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas ha vuelto a salir a la calle para charlar con algunos políticos y, en esta ocasión, les ha querido preguntar por cómo influye la música en sus vidas ya que ésta es un gran recurso para levantar el ánimo y "venirse arriba". Íñigo Errejón, Gabriel Rufián, Raquel Sánchez, Edmundo Bal y Joan Baldoví le han revelado a la reportera de El Intermedio cuál es su canción "infalible" para ponerse las pilas.

"Hay un grupo mítico jamaicano que se llama Toots and the Maytals y con casi cualquier cosa te vienes arriba. Enseguida empiezas a sonreír", aseguró Íñigo Errejón, diputado de Más País. Por su parte, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, dijo que una de las canciones que más escucha últimamente es una de la cantante italiana Fiorella Mannoia.

En el caso de Edmundo Bal, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, éste comentó que el tema Seven Nation Army le gusta mucho. Sin pensárselo dos segundos, la reportera de La Sexta hizo que comenzara a sonar la canción y el político se vino arriba. Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, dijo que el tema Thunder era uno de sus preferidos.

La sorpresa de Joan Baldoví

A diferencia del resto de políticos, el portavoz de Compromís en el Congreso no dudó en darlo todo en plena calle junto a Thais Villas. "Hay una canción que no falla y es Salta de Tequila", dijo el político. Nada más comenzar a escuchar la canción, ambos empezaron a bailar de la forma más alocada, llevándose incluso el aplauso de quienes paseaban por la calle.

"¡Qué pena lo de la distancia social porque me agarraba yo ahora", dijo al ver el ritmo de Baldoví. "Si es que está la gente bailando", apuntó, mientras ella y el político seguían dando saltos. Un momento divertido que, sin embargo, tuvo lugar en una entrega de El Intermedio que registró un dato de audiencia algo inferior al cosechado en su entrega anterior, con un 7,8% de share y 1.250.000 espectadores.