| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Elisa Beni
La periodista Elisa Beni

Elisa Beni se mete en una brutal pelea sobre algo "personal" y sale escaldada

La periodista habló de la importancia de mantener el estado de alarma por una enfermedad que padece desde hace años pero un tuitero ha desmontado todos sus argumentos.

| A.J Medios

 La periodista Elisa Beni  tertuliana en televisión y articulista de eldiario.es de Ignacio Escolar, ha vuelto a convertirse en protagonista de las redes sociales por un rifirrafe con un usuario de Twitter  al hablar de una enfermedad que sufre desde hace quince años y la necesidad de mantener el estado de alarma para proteger su salud, pero ha salido escaldada.

De hecho, Beni ha explicado en las redes, en un mensaje que ya no está disponible que sufre una "enfermedad rara autoinmune de riesgo vital" que le "debutó hace quince años y que cursa muy parecida al virus". "Se llama Síndrome Hipereosinofílico Idiopático, pero vamos, que lo que soy es boba…".

 Sin embargo, ante tal afirmación un tuitero explicó que "si eres personal de riesgo (que no lo eres más que cualquier asmático), ya lo eras para pasearte por platós desde hace años", de hecho ha insistido explicando que "que tomes inmunosupresores no te convierte en una inmunodeprimida", apostillando, además que en el caso de serlo, "tu hematólogo no te permite ni ir a platós ni acudir a manifas. Y si lo has eso, como así es, es que eres boba".

Beni quiso zanjar el tema asegurando que su "salud no es tema de debate" y no ha vuelto ha hacer mención al asunto, pero el revuelo causado ha sido tal, que el usuario que le replicó ha vuelto a hablar para aclarar algunas cosas, deseándole lo mejor para su salud, aunque para entonces muchos ya se habían hecho eco de la pelea.

 

 

El usuario considera que "su intención final es hacer ver que la malvada derecha española está poniendo en juego su vida desde ayer, porque en el período en el que han muerto más de 25.000 personas su vida no ha corrido peligro alguno. Hay que tener poca vergüenza para reírse así de la gente".

 

 

De hecho, ha insistido en que "Elisa Beni hace vida normal y por tanto asumo que no tiene ninguna afectación orgánica por su enfermedad.Que esté presta a poner el cazo en platós y radio,y salir en manifas lo acredita.Y por tanto es boba,pero boba a nivel de Adn, por pretender mentir y manipular así".