| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miquel Montoro
Miquel Montoro

Miquel Montoro regresa a "La Resistencia" y muestra su enfado con Broncano

El youtuber mantuvo una charla entretenida con el presentador de Movistar, aunque no dudó en lanzarle algún que otro zasca al comienzo del programa por algo que le había molestado.

| Clara Ballesteros Medios

Tras su frase "Hòstia, pilotes! M'encanten!", Miquel Montoro se convirtió en una de las personas más virales en 2020. El mallorquín de tan solo 15 años es ya un reconocido youtuber y este miércoles acudió como invitado a La Resistencia para presentar su libro, Uep! Mis aventuras en el campo.

Una visita al programa de Movistar presentado por David Broncano que se produjo un año después de que el joven acudiera por primera vez a La Resistencia. Una visita que tuvo mucha repercusión en las redes, convirtiéndose el vídeo de su entrevista en el programa de Movistar en el más visto de 2020.

Miquel Montoro y David Broncano

Sin embargo, este miércoles el joven le confesó a Broncano que estaba un poco enfadado con él. "Fuiste a Mallorca y no viniste a verme. Te hago la cruz para siempre", le dijo Miquel. Fue entonces cuando el presentador tuvo que reconocer que lo que estaba diciendo el invitado era verdad y que no tenía excusa.

"Es verdad que he ido dos veces. Fui en verano y luego también fui en octubre", confesó Broncano. "Tú te lo perdiste", contestó Miquel. "Te juro que pensé en llamarte. Estuve en verano en casa de un amigo, además cerca de tu pueblo", dijo Broncano. Es por ello que le prometió al joven que este verano iría a verle a Mallorca cuando él quisiera.